09.04.08
Después de que nuestro combinado español cayera por un ajustado 3-2 en la segunda ronda del clasificatorio para la ENC contra Noruega, el equipo se quedó con ganas de seguir jugando juntos. El buen ambiente y la unión que se creó fue bastante grande y por ello decidieron crear un equipo para competir en todas las ligas internacionales: xPain. Como es lógico, este nombre fue elegido porque la mayoría de las personas que lo forman se encuentran en la seleccion española.
Declaraciones de los dos capitanes del equipo:
Zea: "Como la gran mayoría sabéis, nuestro equipo nacional ha estado participando en la ENC durante estas útlimas semanas. Pese a no haber conseguido pasar de la segunda ronda, hemos podido demostrar en parte lo que realmente valemos y hubieramos podido valer con un poco más de suerte. Pero no todo acaba ahí. Tras la eliminación la totalidad del equipo se quedó con muchísimas ganas de competir, y seguir peleando con muchisima fuerza por demostrar lo que somos. Creo que por esta razón, y porque todos estos grandísimos jugadores se merecen una nueva oportunidad de tener un equipo de muy buen nivel con unos compañeros que la vez sean amigos, hemos decidido crear xPain.
Para mí xPain es una oportunidad muy seria para nuestro país de hacer crecer nuestra reputación en Warcraft III: TFT a nivel europeo. Está muy claro que este equipo puede llegar a competir al nivel de clanes de renombre en Europa, y hacer historia en nuestro país. Las ganas y la motivación de un grupo de personas cuya mayoría han dedicado muchos largos años de torneos y ligas a un entrenamiento y preparación para una oportunidad que puede que nunca les haya llegado, en mi opinión van a ser recompensadas con este equipo. Eso, unido a una plantilla perfectamente completa, que consta de 3 organizadores y un perfecto roster de jugadores de 1on1 y de 2on2, hará que podamos afrontar torneos y ligas venideras para demostrar lo que somos.
Felicito ante todo a todos mis compañeros la actuación que hicieron en la pasada ENC, hasta el último mapa de la última ronda que se vieron obligados a jugar, por el resultado tan ajustado con el que fuimos eliminados por Noruega. A su vez les agradezco a todos que hayan confiado en nuestra idea de continuar con el equipo, y se hayan motivado de tan buena gana. En mi opinión las ganas creadas por la motivación son la clave del triunfo y la estabilidad."
DoKy: "Después de realizar un buen trabajo con la selección española de Warcraft III en la pasada ENC, aunque sin mucha suerte, también es verdad, hemos decidido volver a la carga uniendo todo nuestro potencial en un solo equipo. Los objetivos son claros para cualquier entendido del tema, queremos hacernos notar a un nivel internacional para que se vea que en España podemos hacer también grandes cosas al igual que en otros juegos. Tampoco queremos dejar a un lado las lanes que acojan a este juego así que asistiremos a todas las que podamos con un solo objetivo, ganar todo lo posible.
Es cierto que se podría perfeccionar aún más el equipo con algún player en especial de los cuales los entendidos sabrán de sobra de quienes hablo, y que espero que pronto se llegue a solucionar de alguna manera, pero en cualquier caso estoy seguro de que haremos grandes cosas con este equipo ya que hoy por hoy es la élite de España.
Por último quiero dar las gracias personalmente a toda la comunidad del Warcraft III por el apoyo recibido en la ENC y espero que sigáis haciéndolo con este proyecto ya que en parte también es algo con un fin representativo en honor a todos los españoles. Muchas gracias a todos."
Los integrantes de es xPain son los siguientes:
Jorge "Zea" Castillo (Capitán)
Adrián "DoKy" García (co-Capitán)
"kayZer" (Organizador)
David "Arius" Rodríguez
David "EviL Rodríguez
Salva "EnErGy" Tomás
Alex "FATE" Artigas
Moi "HoBBiT"
Ruben "LoL_vs_xD" Pons
Martín "MaCk" Alonso
Álvaro "Rhaeide" Arizcun
Juan "VortiX" Moreno
Jesús "Jak"
Noticia realizada por arenazero.net: http://www.arenazero.net/noticias/7236/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario